30 días comiendo basura

Posted on

El director y cineasta Morgan Spurlock, estuvo alimentándose solamente con comida de la gran cadena de hamburgueserías McDonald’s durante 30 días. Esta experiencia está grabada en un largometraje llamado “Super Size Me” en 2004.

pic_1967667Este documental tuvo repercusiones nefastas tanto para él mismo como para la franquicia de comida rápida. A medida que pasaban los días, Morgan se sometía a análisis clínicos para controlar su salud nutricional. Como resultado final, acabó engordando 24.5 libras (11.11 kg), tuvo 230 de índice de colesterol, el doble de posibilidades de sufrir enfermedades cardíacas y más efectos perjudiciales. Respecto a la cadena de restaurantes de comida rápida, el reportaje les impactó de tal manera que empezaron a organizar eventos deportivos y crearon una nueva carta de ensaladas aunque algunas de estas contenían más grasas que las hamburguesas.

Si estas interesado/a en ver este fantástico reportaje no dudes en hacer click en este enlace: https://www.youtube.com/watch?v=G5kC0_wkunU

Anuncios

Un comentario sobre “30 días comiendo basura

    Isabel escribió:
    19 octubre, 2015 en 8:26 pm

    Pues vaya, ni ensaladas…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s