La sexta temporada de ‘MasterChef USA’ llega a COSMO.

Posted on Actualizado enn

Después de la fantástica edición que tuvimos la temporada pasada, Gordon RamsayGraham Elliot regresan con una nueva temporada de Masterchef.

Esta vez les acompaña un nuevo ‘fichaje’ que sustituye a Joe Bastianich, la chef, repostera y ganadora de un premio de restauración  Christina Tosi . Se trata de la primera mujer que ocupa esta posición en Estados Unidos – sumándose así a la versión española – en un panorama eminentemente masculino.

Esta temporada, que se estrenó en España el martes pasado, llega cargada de nuevos retos relacionados con la repostería, en honor al nuevo miembro del jurado. Pero como siempre, habrá cajas misteriosas y pruebas eliminatorias.

Así que, un año más, unos pocos seleccionados presentarán sus mejores platos a los jueces con el objetivo de ganar 250.000$ , publicar un libro y por descontado obtener el título de sexto ‘MasterChef’ de Estados Unidos, con todo lo que representará para sus carreras.

Si sois unos amantes de la buena cocina y unos fanáticos de los concursos este es vuestro sitio, de lunes a jueves a las 21:15 de la noche en Cosmo.

Para ver videos o obtener más información podeis  consultar las siguientes páginas : http://www.cosmopolitantv.es/series-y-programas/masterchefusa o http://www.masterchefusa.es/?page_id=389

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s