Alimentación contra el cáncer

Posted on Actualizado enn

DSC_0460

Hoy en día (por desgracia) todos conocemos a alguien que ha padecido o padece actualmente cáncer. Mucha gente lo pasa y no vuelve a tener , pero también otro tanto se muere(aunque suene fuerte la palabra) por culpa de esta enfermedad que cada vez parece que esta más extendida a pesar de los avances en medicina.

Os vamos a presentar quizás no la solución para todos aquellos que lo padecen pero sí una gran ayuda para combatirlo, no solo mientras lo tengas, también previene para evitar que lo puedas tener. (¡LA ALIMENTACIÓN ES IMPORTANTE PARA LA SALUD!)

Para los que ya lo tienen, este libro que podéis ver a la derecha en la imagen es un buen regalo, ayudarles, darles consejos y sobretodo que no pierdan la esperanza de poder curarse , cualquier posibilidad de hacerlo es válida, y…¿Qué mejor que la alimentación para hacerlo?

Este libro esta lleno de recetas y alimentos que te ayudan a prevenir y combatir el cáncer, de las sustancias que contienen los alimentos que te ayudan a hacerlo y las que no. No solo os ayudará a pasarlo, sino que os convencerá de que la comida puede ser un gran remedio para esto.

COME BIEN, MANTENTE SANO .NO PIERDAS LA ESPERANZA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s