¡Manos a la obra!

Posted on Actualizado enn

¿Alguna vez habéis tenido ganas de merendar bizcocho pero no contabais con todos los ingredientes necesarios…? Bien, ¡vuestro problema ha terminado! 

Os proponemos una receta deliciosa que podéis llevar a cabo con tan solo tres ingredientes y de manera muy sencilla:

  • 1/4 taza de nutella
  • 2 huevos
  • 1/2 taza de harina

0012209741      harina-de-trigo (1)      huevos_salmonella_1

En primer lugar, mezclar todos los ingredientes en un bol y batirlos hasta quedar sin grumos. Una vez realizado el primer paso, verter en un recipiente y hornear a 180º durante 20-25 minutos.

2 comentarios sobre “¡Manos a la obra!

    oljuma escribió:
    25 octubre, 2015 en 8:03 am

    Sin duda alguna, una receta fácil que puede sacar a más de uno de algún apuro

    Me gusta

    María escribió:
    19 noviembre, 2015 en 3:28 pm

    ¡Madre mía!

    Eso lo pruebo yo…pero ya, vamos…

    Si me sale bueno, será mi merienda siempre para los invitados inesperados..

    Graciaaaas

    Me gusta

Responder

