4 ALIMENTOS COMUNES NOCIVOS PARA NUESTRA SALUD

Posted on

Llevar una dieta sana y equilibrada es vital para nuestra salud. Pero muchas veces, ingerimos alimentos habituales que nos perjudican cada vez que los comemos. 

¿Conoce los inconvenientes de todos ellos?

1- Tomate en conserva: El uso de este producto es muy habitual en nuestra dieta diaria. El problema con este producto es su exceso de azúcar. Al consumirlo de manera habitual estamos expuestos a enfermedades muy serias como la obesidad, diabetes.. 

2- Edulcorantes: Seguramente todos hemos pensado alguna vez en sustituir el azúcar por algún otro tipo de sacarina con el fin de eliminar algunas grasas en nuestra dieta cotidiana. Pues bien, ya son muchos los estudios los que afirman que precisamente los alimentos y bebidas que presumen de ser bajos en grasas son los más perjudiciales, provocando enfermedades como diabetes de tipo 2, algún fallí cardiovascular..
3- Salsas prefabricadas: Uno de los errores más comunes cuando tenemos una ensalada delante es aliñarla con salsas o condimentos. Pues bien, esos aderezos son, mayoritariamente, artificiales y prefabricados. Estas salsas están plagadas de azúcares, jarabes de maíz o colorantes artificiales. Por lo tanto, lo más correcto sería aliñarla con una salsa de vinagre y aceite de oliva y si se quiere un poco de sal.

 4- Leche entera: Muchas personas ya eliminan esa bebida de su dieta cotidiana debido a la cantidad excesiva de grasas saturadas que lleva. Todos los alimentos que tengan en la base de su elaboración este atributo contienen un producto químico denominada BGH, conocido también por ser una hormona de crecimiento bovino. Esta hormona tiene efectos muy dañinos en los humanos, como obesidad, migrañas..

Anuncios

2 comentarios sobre “4 ALIMENTOS COMUNES NOCIVOS PARA NUESTRA SALUD

    pasapi007 escribió:
    26 octubre, 2015 en 8:24 am

    vaya, super curioso que no haya mas información con respecto a cosas así

    Me gusta

    Sara escribió:
    26 octubre, 2015 en 7:36 pm

    Me alegra que se difundan este tipo de cosas. Nos ayuda a tomar conciencia y a cuidar más nuestra alimentación.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s