¿Innovación acertada? ¡¡Burger King lanza la Halloween Whopper en España!!

Posted on Actualizado enn

Probablemente hayáis oído hablar sobre la Kuro Burguer, un nuevo tipo de hamburguesas lanzado en Japón hace unos años por la cadena de comida rápida Burger King. Se trata de una hamburguesa que tiene los molletes, el queso y la salsa de tomate negra, color conseguido con carbón vegetal de bambú para el pan y el queso, y tinta de calamar para la salsa.

halloween_whopperp-680x535  kuro-burger

Con la festividad a la vista, España se une a esta innovación incorporando la Halloween Whopper al menú del Burger King.  Pues bien, la hamburguesa Halloween Whopper®, con un peso de 305 gramos, proporciona 759’1 kilocalorias, 34’2 gramos de proteínas, 55’3 gramos de hidratos de carbono, 11’6 gramos de azúcar además de otros 3’5 gramos de azúcar añadida. Recordamos que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda tomar un máximo de 5g de sal diarios, y este capricho nos aporta más de la mitad.

Si eres de paladar curioso, encontrarás esta hamburguesa en cualquier establecimiento hasta el 31 de octubre (o hasta agotar las existencias). ¿Te atreves?

¡¡Vídeo de la hamburguesa real!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s