La fotosíntesis humana.

Posted on Actualizado enn

Hace unos días, en una de las clases de Alimentación y Cultura, nuestro profesor nos puso uno de los programas de La Caja, emitido en Cuatro, protagonizado por Juanra Bonet. 

Consistía en que Juanra conviviera con gente vegetariana, vegana y todas sus variedades durante unos días para evaluar sinlos prejuicios que las personas tienen hacia ese tipo de vida y de hábitos alimenticios eran realmente ciertos.

Durante el programa se muestra en qué consiste ser vegetariano, vegano, crudivegano… Incluso frugívoro, es decir, alimentarse exclusivamente de fruta. Pero lo que realmente me llamó la atención fue el hecho de que hubiera gente intentando poder alimentarse del Sol. Investigué por internet y encontré varios casos, hasta Michelle Pfeiffer trató de hacerlo. Según cuentan algunas de las personas que, según ellos, son capaces, el ser humano puede realizar la fotosíntesis al igual que lo hacen las plantas. 

En mi opinión, creo que aparte de ser un castigo para el cuerpo, es una verdadera utopía. Y esto lo demuestran también todas las muertes ocasionadas por este hecho. 

Y tú, si fuera posible, ¿te perderías el placer de comer?

Os dejo un link de un vídeo para más información: http://youtu.be/oCi2PRlOeZ4 

 

5 comentarios sobre “La fotosíntesis humana.

    ines escribió:
    27 octubre, 2015 en 7:57 pm

    Por nada del mundo!!

    Me gusta

      vipaber007 respondido:
      4 noviembre, 2015 en 8:59 pm

      Creo que todos pensamos un poco igual.

      Me gusta

    rafa escribió:
    27 octubre, 2015 en 8:00 pm

    No, disfruto comiendo.

    Me gusta

      vipaber007 respondido:
      4 noviembre, 2015 en 9:00 pm

      Yo tampoco me perdería ese gran placer.

      Me gusta

    Jennifer escribió:
    29 octubre, 2015 en 6:29 pm

    Yo creo que es un placer del que nadie debería prescindir porque haciéndolo debidamente es un placer muy beneficioso el comer

    Me gusta

Responder

