Chococas 2015 llega cargada de concursos

Posted on

Chococas: Feria del chocolate, el dulce y el pan artesano

Chococas es la Feria del chocolate de Castellón dedicada al mundo del chocolate, el dulce y la panadería artesana. Este año tendrá lugar entre el 13 y el 15 de noviembre  en el recinto ferial de La Pérgola ubicado en el Parque Ribalta de Castellón.

Se destinarán más de 1.500 metros cuadrados para la feria con el fin de tener más espacio de exposición y con más zonas para las diferentes actividades previstas durante la feria.

Este evento se lleva realizando desde 2008 para poder acercar a los más golosos de la provincia multitud de productos y servicios relacionados con el chocolate y dar visibilidad a los productores y artesanos de la provincia a su público objetivo.

Este año además la feria incluye tres concursos que se celebrarán durante la misma, Concurso de Rotllets d’Anís, III Concurso al Mejor pan de Castellón y V Concurso de tartas caseras de chocolate. Para los dos primeros concursos solo podrán participar panaderos de la provincia de Castellón que pertenezcan a la Asociación Provincial de Panadería y Pastelería de Castellón, mientras que para el Concurso de tartas podrá participar cualquier persona que lo desee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s