Cerveza y deporte… ¿Sabías que son compatibles?

Posted on

Supplemental Brewing es el nombre que recibe la empresa cervecera especializada en el desarrollo y fabricación de cervezas que además de aportar sabor, ayudan a cumplir los objetivos nutricionales a quienes practican deporte.

Se anuncia como una bebida ideal para después de los entrenamientos, ya que ayuda a los deportistas a recuperarse después del esfuerzo físico. Los responsables de esta nueva variedad querían que las personas que hacen deporte pudieran disfrutar del sabor de una cerveza y a la vez aportar al organismo un compuesto proteínico.

Hasta la fecha, y según comenta la empresa, no existe en el mercado ninguna bebida que sea alcohólica que ofrezca un valor agregado, según los estudios que han realizado. Existe un nicho de mercado formado por personas que se preocupan por su estado físico, pero quieren seguir disfrutando del sabor de la cerveza aunque sea durante los fines de semana, lo que resulta un conflicto de intereses.

Con las nuevas cervezas para deportistas se logran fusionar ambos mundos y posiblemente, según palabras de Blake Konrardy, podría marcar una nueva tendencia de mercado. brewtein-protein-beer

Anuncios

Un comentario sobre “Cerveza y deporte… ¿Sabías que son compatibles?

    […] Origen: Cerveza y deporte… ¿Sabías que son compatibles? […]

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s