¿Café contra el cáncer de piel?

Posted on Actualizado enn

Sí, has leído bien. Un estudia demuestra que tomar entre una y tres tazas de café al día reduce un 10% el riesgo de melanoma maligno. Además, su riqueza en antioxidantes contrarresta el daño producido por la radiación solar. Pero cuidado porque los expertos alertan que aparte del café la crema solar es la mejor protección.

o-CAFE-facebook

2 comentarios sobre “¿Café contra el cáncer de piel?

    Rosa escribió:
    6 diciembre, 2015 en 10:46 pm

    Hola!!! Había dejado de tomar café, pero he vuelto a incorporarlo en mi dieta, pues estoy oyendo muchos beneficios a cerca del café.
    Un saludo.

    Me gusta

    María Rosa escribió:
    12 diciembre, 2015 en 2:59 pm

    Buenas tardes! Me estoy tomando un café ahora mismo…. ¡ qué alegría! No hay sobremesa si café.

    Saludos y buen fin de semana.

    Me gusta

Responder

