¡Picotea a gusto!

Posted on Actualizado enn

Sabemos que estáis muy concienciados con vustras dietas y que intentáis no sobrepasaros lo más mínimo pero..¡ Un picoteo no nos lo quita nadie! Además os ofrecemos algunas propuestas mucho más saludables que no superan las 200 kcal. Las quemarás en un abrir y cerrar de ojos con tan solo 30 min de baile:

-Palomitas con especias:

Por ejemplo: una mezcla de cúrcuma, canela y cayena. 

-Canapé de espárragos cocidos y huevo duro.

Quince puntas de espárragos y un huevo duro tienen 11 gramos de proteínas y 5 gramos de fibra.

-Torta de arroz con atún al natural.

Las tortas de arroz son crujientes y ligeras, ideales para picar entre horas debido a su poder saciante.

-Batido de leche de soja con frutas del bosque y miel.

Esta bebida nos proporciona proteínas de origen vegetal. Los frutos del bosque contienen bioflavonoides, que poseen gran capacidad antioxidante.

-Pera asada con queso ricota y canela.

la fructosa que contiene la pera no dispara los niveles de insulina, por tanto nos mantiene más tiempo sin sentir hambre. Y el queso y la canela le dan un rico sabor.

   
 Vía: http://elpais.com/m/elpais/2015/11/04/album/1446596347_444617.html#1446596347_444617_1446598667

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s