Piel de ketchup, ¿asquerosa o deliciosa?

Posted on

¿Hay algo peor que comerse una hamburguesa húmeda a causa del ketchup que, en su estado líquido, ha mojado todos los ingredientes dejando a su paso una monstruosa creación?

¡Sin problema! El restaurante angelino Plan Check tiene la solución: unas finas lonchas de ketchup deshidratado que se hidrata solo en el momento en que lo pones en tu hamburguesa.

Resultado de imagen de piel de ketchup

¿Y de qué está hecho este invento, sublime para algunos, repulsivo para otros? La piel de ketchup, como la llamán en el restaurante está compuesta por salsa de tomate, salsa de soja, ajo y especias variadas. ¿El resultado? Un parche que parece una hoja de la famosa “fruit leather” (puré de frutas deshidratado que se asemeja a un tejido/piel) mezclada con un pañuelo de color rojo sangre.

Los chefs opinan que este nuevo invento es una deliciosa versión de la apreciada piel de fruta, pero con sabor a ketchup… ¿pero qué opina el público?

En Twitter, múltiples personas opinan que esta nueva piel de ketchup poco tiene de “deliciosa” o “sublime”, afirmando que, en realidad sabe como si alguien hubiese cogido el ketchup seco que se queda en la botella cuando ésta lleva mucho tiempo abierta.

A pesar de su escaso éxito entre el público, chefs y tecnólogos de alimentos de todo el mundo califican este invento como revolucionario, afirmando que cambiará la manera de la que el mundo ve ahora las hamburguesas.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Serías capaz de poner piel de ketchup en tu hamburguesa?

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Piel de ketchup, ¿asquerosa o deliciosa?

    Vanilla Bean Rum Cake with Salted Chocolate Ganache - honey & figs escribió:
    24 noviembre, 2015 en 11:11 pm

    […] & figs http://honeyandfigskitchen.com/ Guys! Can I ask you a favour? I need you to click on this link so I can get a better mark on my food culture assigment. Just that page please! Thanks a […]

    Me gusta

    mamvcbg escribió:
    30 noviembre, 2015 en 12:13 pm

    Asombroso lo que ha conseguido ese cheff

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s