“A la de tres: 1,2 y 3…¡pizza!”

Posted on Actualizado enn

De acuerdo con un estudio realizado por el chef italiano Alessio Mecozzi y la empresa de comunicaciones Klaus Davi, esta bomba de carbohidratos mundialmente amada, es la comida más fotografiada de Instagram La finalidad de este estudio era comparar las tendencias culinarias de diferentes países y se descubrió que de las 300 millones de fotos de comida subidas a Instagram, cerca de 17 millones contienen el hashtag “pizza”.

Mecozzi también descubrió que el lugar más popular para las fotos de pizza no era su nativa Nápoles si no Nueva York, en donde al parecer sus habitantes son los amantes de la pizza más fieles en todo el mundo. Más del 6% de las fotos de pizza se subieron en esa ciudad, en comparación con el 2.1% que se subió en Nápoles. Algo parecido ocurre con los macarons fotografiados dos veces más en Bangkok que en su país de origen Francia.

Mecozzi dijo que el estudio también reveló rasgos de género prevaleciente en ciertos usuarios de Instagram, al asegurar que “los hombres son más propensos a fotografiar su plato principal, mientras que las mujeres lo son más a fotografiar el postre”.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s