Irresistible helado de galleta de la abuela

Posted on Actualizado enn

Es cierto que no es la fecha más adecuada para hablar de helados pero es que siempre es buen momento para probar algo dulce y deliciosohelados-y-cafe-de-calidad

Además este no es un helado cualquiera, sino que es el helado de galleta de la abuela de la heladería Véneta Gelato Italiano.

Con esta receta el italiano Maurizio Melani ha conseguido numerosos premios, el último de todos el 1er premio de la etapa española del Gelato festival 2015.

Lo más curioso es que esta receta, según dice el creador, surgió por error cuando su mujer y él estaban buscando nuevos sabores para sus helados. Tras probar la creación, Melani decidió bautizarlo con ese nombre porque de repente le vino al recuerdo esas meriendas que le preparaba su abuela a base de un vaso de leche con galletas untadas con Nutella.galleta_de_la_abuela

La verdad es que si pasas por esta heladería ( avenida Mediterráneo (Puerto de Sagunto) y frente al miguelete (Valencia)) te aconsejo que te pidas una terrina de galleta de la abuela. Te aseguro que no te arrepentirás, y es que un helado hecho con leche, galletas, salsa de chocolate y pequeños buñuelos como decoración es imposible que este malo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s