El sandwich perfecto

Posted on

Se puede preparar un sándwich saludable, si sabemos elegir correctamente los ingredientes que debe llevar. No es que vayamos a restringir demasiado la elección de los mismos, simplemente ofrecemos una alternativa que no solo es deliciosa y exquisita, sino que además es muy sana. Siguiendo estos simples consejos, el sándwich se convertirá en nuestra mejor opción para almuerzos,cenas saludables o incluso meriendas.

El pan será mejor recién hecho a ser posible, el aspecto integral del pan también es importante si queremos hacer un sándwich bajo en calorías. Además, el pan de molde natural y artesanalmente hecho, con masa fermentada, es mucho más delicioso y sabroso.

Debemos huir de esos paquetes de lonchas de pavo o pollo ya envasados (y especialmente de los congelados) a la hora de elegir la carne con la que rellenar nuestro sándwich bajo en grasas. El pollo y el pavo son las mejores opciones en este sentido (por su número de calorías).

No pongas unas pequeñas hojas de lechuga o algo de cebolla dulce, añade cualquier tipo de vegetal o verdura que se te ocurra, experimenta con ello y disfruta del sabor que te ofrecen estos alimentos naturales. No solo estarás completando tu ingesta diaria de proteínas a través de las verduras, sino que también conseguirás muchos nutrientes necesarios sin un aporte calórico excesivo.

foto6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s