¿Cuáles son los alimentos más caros del mundo ?

Posted on Actualizado enn

Hasta cuánto estarían dispuestos a pagar por una pizza, un kilo de patatas o un sándwich ? les aseguro que si todos estos productos valiesen como los que les vamos a mostrar no los tomarían tan a menudo.

 

 LA PIZZA MÁS CARA DEL MUNDO

pizza caraSe imaginan que encargan una pizza y el repartidor les cobra 8300 euros ?Pues este es el precio de la pizza más cara del mundo y se puede degustar en Italia.  Sus ingredientes son caviar y langosta. La pizza tiene un diámetro de 20 cm y coñac Louis XIII de Remy Martin derramado por encima.

LA CARNE

carneLa ternera de Kobe tiene un sabor excepcional. Estos animales se crían en la isla de Honshu y se alimentan a base de maíz y cerveza. Además reciben masajes a diario. Solo se producen unos 6000 ejemplares al año.  Se vende a 1100 dólares  el kilo.

SANDÍA DENSUKEsandia

Esta variedad de sandía se cultiva solamente en Hokkaido, Japón y cada pieza de 10 kilos cuesta 6000 dólares.

QUESO DE ALCE

queso1Esta variedad de queso se elabora en Suecia a partir de leche de las hembras alce, que solo se ordeñan durante los meses de mayo y septiembre. el kilo de este queso nos costaría unos 1120 dólares. 

CAFÉ KOPI LUWAK

cafeEs un café obtenido de granos que la civeta (un mamífero) ingiere, lo digieren parcialmente y lo expulsan con sus heces. Si nos dicen el precio de este café les aseguro que se despertarán de un salto ( 500 dólares el kilo).

PATATAS BONOTTE

patatasSe han llegado a pagar hasta 500 dólares la libra (315g) De esta variedad de patatas que se cultivan en la isla francesa de Normoutier. Actualmente solo se cultivan unas 100 toneladas al año y sus campos deben ser fertilizados con algas marinas.

TORTILLA

Tortilla-CaraEn el restaurante le Parker Meridien te puedes pedir una tortillita por tan solo 1000 USD. Será por eso que lo del pincho de tortilla no es típico de Nueva York…  No piensen que los 6 huevos utilizados para elaborarla son de oro, sino que se debe a que contiene 28 g de caviar Sevruga (10 onzas) y una langosta entera.

SÁNDWICH

 sandwichLos sándwiches de Essen se venden en Clivelen Berkshire (Inglaterra), a 150 USD la unidad. Que conste que es un sándwich de tres pisos eh. sus ingredientes son jamón, huevos de codorniz y pollo (poulet de Bresse)  servido en un recubrimiento de salsa de trufa blanca.

Anuncios

2 comentarios sobre “¿Cuáles son los alimentos más caros del mundo ?

    mamvcbg escribió:
    12 diciembre, 2015 en 12:45 pm

    Madre mía que precios puede llegar a alcanzar algunos alimentos que suelen ser muy comunes y de bajo coste

    Me gusta

      anmcta respondido:
      12 diciembre, 2015 en 1:05 pm

      Ya ve usted, la verdad es que es sorprencente.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s