Dale un capricho a tu mascota, dale sushi!

Posted on Actualizado enn

Las clásicas galletas que dábamos a nuestros perros como premio han pasado a la historia, lo que realmente está de moda ahora es el sushi perruno.  Este nuevo producto surge de la imaginación de Reynel Leyva y Adolfo Reyes, del restaurante Minabo de Madrid, especializado en ‘latin sushi’ .

La caja, que se vende al económico precio de seis euros, está pensada como un servicio ‘take away’, es decir, que no está previsto que vuestro perrito pueda disfrutar de ella en el local.  La diferencia más importante que existe entre el sushi para mascotas y el que toman las personas es que el arroz con el que se elabora (también japonés) se hierve de forma natural, sin ningún tipo de vinagre, sal, azúcar ni aditivos. El pescado que se le les da es el salmón, proteína que pueden tomar y que los propios veterinarios recomiendan. Además del salmón, y solo de vez en cuando, sobre el arroz puede ir alguna pieza de fruta, como la manzana. Lo que no pueden tomar bajo ningún concepto es aguacate, tan usual en los rolls de fusión, ya que tiene un contenido en grasa muy elevado y los animales no lo digieren bien.

Pero esto no es todo, detrás de esta idea hay un maravilloso proyecto solidario en el que sus creadores están absolutamente involucrados : de los seis euros que cuesta cada caja de sushi para mascotas, uno va destinado a la lucha contra el maltrato animal.

y tú, ¿vas a alegrarle el día a tu fiel amigo?

vía. www.cocinatis.com

 

580163_PS_SUSHI_NEW_595_1024x1024

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s