Realza el sabor de la calabaza

Posted on Actualizado enn

Para sacarle el máximo partido y potenciar su delicioso sabor, el truco está en cocer la calabaza en su propia agua (la contiene en grandes cantidades). Así, conviene rehogarla ligeramente primero y, a continuación, taparla y proseguir la cocción. No necesitarás añadir más líquidos, resultará más sabrosa, y además conservará parte de sus vitaminas y minerales.

7 comentarios sobre “Realza el sabor de la calabaza

    Rosa escribió:
    6 diciembre, 2015 en 6:00 pm

    La calabaza está riquísima. Me encanta.
    Un saludo

    Me gusta

    Manolo escribió:
    6 diciembre, 2015 en 6:21 pm

    Que buena la calabaza sobre todo asada.
    Un saludo.

    Me gusta

    Manolo escribió:
    6 diciembre, 2015 en 10:30 pm

    Muy rica, sobre todo asada.
    Y ahora es temporada.
    Un saludo.

    Me gusta

    María Rosa escribió:
    12 diciembre, 2015 en 2:48 pm

    Mmmmmmm riquísima la calabaza!!

    Un saludo

    Me gusta

      oljuma respondido:
      12 diciembre, 2015 en 2:49 pm

      La verdad es que está para morirse!! Gracias por tu visita, un saludo!

      Me gusta

        Rosa Martínez escribió:
        12 diciembre, 2015 en 3:02 pm

        Esta navidad la utilizaré para hacer postres y asada está y deliciosa.
        Un saludo

        Me gusta

    Giulio escribió:
    12 diciembre, 2015 en 2:58 pm

    Buen truco para cocinar una buena salsa para la pasta!
    Un saludo

    Me gusta

Responder

