5 alimentos que no debes comer si deseas perder peso

Posted on

Cuando nos proponemos , uno de los pilares más importantes para conseguirlo es llevar una alimentación saludable y equilibrada. Y es que existen alimentos que son tremendamente perjudiciales para nuestro organismo, en el sentido de que nos proporcionan un exceso de azúcares y grasas, que nuestro cuerpo no puede expulsar y que se van acumulando en zonas.

Una dieta equilibrada es el mejor remedio contra este tipo de alimentos excesivos, y cualquier dietista estará de acuerdo con nosotros no ya en recomendar ciertos alimentos para adelgazar, sino en desaconsejar otros tantos para evitar que ganemos más peso.

  1. CAFÉS ESPECIALES: Como el capuccino que tomas con un poco de caramelo, o el café con algo de nata que tanto te encanta, son productos que deberías dejar a un lado, ya que no te ofrecen más que calorías vacías e inservibles. Mejor quédate con el café con leche de toda la vida.
  2. COMIDA CONGELADA: Tal vez sea muy útil eso de comprar comida congelada para poder hacerla cuando necesitemos y ahorrarnos alguna que otra visita al súper, pero desde luego no es nada saludable. Y es que las proteínas son casi inexistentes, y por si fuera poco, entre estas comidas están los alimentos con más hidratos de carbono.
  3. BARRITAS DE FIBRA: Es cierto que todos necesitamos fibra,  pero estas barritas contienen demasiado azúcar que solo nos hace aglutinar en nuestro cuerpo esos hidratos, en forma de kilos de más.
  4. CARNE PROCESADA: El bacon, los hot dogs y el jamón cocido son los alimentos con más grasas, totalmente inadecuados si queremos llevar una alimentación sana y equilibrada. No te dejes engañar por su aspecto. Su aporte para nuestro organismo no merece la pena.
  5. CEREALES AZUCARADOS: Esta comida aparentemente deliciosa e inofensiva está entre el top de los alimentos con más azúcares, que simplemente nos aportan un exceso, que es lo que nos afecta a la hora de coger kilos de más.

Anuncios

Un comentario sobre “5 alimentos que no debes comer si deseas perder peso

    Nuria escribió:
    12 diciembre, 2015 en 9:55 pm

    Totalmente desacuerdo con el articulo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s