5 alimentos que no son tan sanos como parecen

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Los has convertido en alimentos habituales en tu dieta diaria, pensando que son muy saludables y que te ayudan a mantener la línea. Pero hay ciertos alimentos que debes evitar  porque no son tan sanos como pensabas.

ALIMENTOS LIGHT: Es cierto que contienen menos grasas que su versión original, los alimentos bajos en calorías o cero por ciento en materia grasa no contienen menos azúcares. Esto quiere decir que los alimentos light no son tan sanos como pensabas. Además, para que sigan conservando su sabor, tienen numerosos aditivos y colorantes que no son nada saludables para el organismo.

PAN BLANCO: El pan blanco o pan de sándwich, suelen hacerse con harinas refinadas y procesadas que pierden gran parte de los nutrientes de los cereales; además, contienen numerosos azúcares añadidos y edulcorantes y conservantes.

MARGARINA: Piensas es que la margarina es mucho más saludable que la mantequilla porque contiene menos grasas saturadas y menos calorías, pero lo cierto es que la margarina contiene grasas trans que aumentan los niveles de colesterol malo en sangre a la vez que disminuyen los del bueno.

ZUMOS ENVASADOS: Si compras un zumo de frutas envasado y lees la etiqueta con la información nutricional, te darás cuenta de que el porcentaje de fruta natural que contiene es mínimo, y que los aditivos y los azúcares añadidos para evitar la oxidación de la fruta han hecho que una bebida que parece sana, no lo sea.

CEREALES AZUCARADOS: No todos los cereales son tan saludables como pensabas ya que muchos contienen muchos azúcares añadidos y compra cereales integrales, muesli o copos de avena lo más naturales y menos procesados posible.

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4 comentarios sobre “5 alimentos que no son tan sanos como parecen

    nuria escribió:
    14 diciembre, 2015 en 2:12 pm

    Jo alimentos que tenemos en casa casi siempre, bueno yo algunos los voy alternando…!

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    Maria escribió:
    14 diciembre, 2015 en 9:25 pm

    Veo que deberíamos de cambiar muchos hábitos de comida

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    Rosa escribió:
    18 diciembre, 2015 en 3:04 pm

    A veces nos creemos que light implica la opción más saludable y por lo que he leído en este blog llevan componentes que ya no lo son tanto.

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    laura escribió:
    21 diciembre, 2015 en 4:16 pm

    Increíble que engañados hemos vivido todos

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