5 ALIMENTOS QUE TE AYUDAN A DORMIR

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A la hora de acostarse, hay ciertas técnicas y trucos para dormir mejor que pueden ser muy útiles para todos aquellos que tengan algún problema con coger el sueño. Las recomendaciones generales son no realizar actividades que requieran mucha concentración, no estar con el 9126653341_b3bbbc716a_bmóvil hasta el último momento y relajarnos de la mejor forma posible. Al igual que existen alimentos que no debes comer por la noche, ya sea por su aporte calórico o bien porque te activan, también hay otros alimentos para dormir que pueden ayudarnos a tener un mejor descanso nocturno.

PLATANO: Uno de los mejores para antes de irte a la cama dormir, ya que cuenta no solo con nutrientes y carbohidratos que nos ayudarán a tener un descanso más plácido, sino también con potasio y magnesio, minerales que funcionan como relajantes musculares.

YOGUR GRIEGO: Fuente inagotable de proteínas, supone una ayuda extra a la hora de coger el sueño por las noches, porque uno de los principales nutrientes es el triptófano, inductor natural al sueño.

HUMMUS: Al igual que el yogurt griego contiene igualmente el triptófano, que nos ayudará a conciliar el sueño, así como otros tantos nutrientes importantes en cualquier dieta.

CRERZAS: Es uno de los pocos alimentos, según que los expertos, que contiene melatonina, una sustancia natural que literalmente le dice a nuestro cuerpo que es hora de ir a dormir.

AVENA: Para muchos ya es su desayuno saludable, por toda la energía que nos proporciona para el resto del día, pero también puede ser una magnífica opción para antes de ir a dormir. Por el alto contenido en fibra, proporciona el colchón perfecto para un descanso profundo y reparador.

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