El poder seductor del ajo

Posted on Actualizado enn

Son de sobra conocidas las bondades del ajo y  las maravillosas propiedades de este bulbo de la familia de las Amarylidaceas. Rico en Manganeso, vitamina B6 y vitamina C,  y con un gran poder antibacteriano, desde tiempos inmemoriales se ha utilizado en las cocinas de todo el mundo.

Pero ahora, un estudio realizado por científicos de la Universidad de Stirling y de la Universidad de Charles le confiere otras extraordinarias propiedades.

Según las últimas investigaciones, los hombres que consumen ajo poseen un mayor atractivo para las mujeres debido al aroma de su sudor. Parece ser que las propiedades antibacterianas del ajo hacen que la flora bacteriana presente en las axilas masculinas disminuya y esto confiere al sudor propiedades que hacen que las mujeres sean más receptivas a la atracción por estos hombres.

Así, que ya sabéis, chicos, si queréis conquistar a una mujer, comed ajos, eso sí, acordáos de lavaos bien los dientes pues es posible que el efecto sobre el aliento no sea tan atrayente para las féminas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s