Di sí a la fruta por la noche.

Posted on

Los mejores momentos del día para tomar fruta son el desayuno o como picoteo entre horas. También en la merienda, las frutas son una alternativa muy sana, poco calórica por lo general y realmente nutritiva.
Pero si te gusta cenar fruta, te contamos el mejor modo para obtener beneficios con ello:

-Evita los ácidos: las frutas cítricas son las grandes enemigas de la noche, por su incidencia sobre los jugos gástricos y los ciclos del sueño.

-Mejor las frutas pobres en azúcares: Las frutas por lo general son ricas en fructosa y durante la noche el cuerpo las asimila de un modo peor que el resto del día. Opta por aquellas que tengan un nivel menor de fructosa,

-Frutas ricas en agua: Ya vimos que tomar agua durante la noche es bueno para mantener el cuerpo hidratado durante ese largo período que pasamos durmiendo. La hidratación la podemos lograr no solo con el agua, también con sopas, caldos y frutas por la noche que sean ricas en agua.

-Las frutas también nos ayudan a relajarnos: Tomar alimentos que nos relajen justo antes de dormir es fundamental para conciliar el sueño, especialmente entre aquellas personas que les cuesta más conciliarlo. Como veremos a continuación, hay frutas y verduras que nos ayudan con este objetivo.

-Alimentos saciantes: La cena es la comida del día que más engorda, por lo que debemos tratar de buscar alimentos hipocalóricos y saciantes, que no nos dejen con hambre ya que podría causar el efecto contrario y, además de mantenernos desvelados, propiciarnos insannos asaltos a la nevera a altas horas.

Vía: http://alimentos-ricos.net/comer-fruta-la-noche-bueno-sabes/

  

Anuncios

Un comentario sobre “Di sí a la fruta por la noche.

    Jennifer escribió:
    25 diciembre, 2015 en 3:19 pm

    Pues ahora todas las noches una ensaladita de fruta

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s