Duerme-TÉ.

Posted on

El principal beneficio del té por la noche es que nos ayuda a relajarnos, a conciliar mejor el sueño y a mejorar su calidad, un factor que no siempre tenemos en cuenta pero que es realmente importante si queremos tener energía durante el día y gozar de una buena salud, mejorar nuestras defensas y prevenir enfermedades asociados a un sistema inmonológico débil, a veces causado por una falta de descanso acuciante. Dormir bien no es solo dormir muchas horas: cantidad no siempre es igual a calidad.
La leche caliente por la noche o, en su efecto, el té bien caliente nos ayuda como relajante muscular y lograr caer antes en los brazos de Morfeo. Esta pequeña rutina que muchos subestiman pueden ayudar a aquellas personas que tienen problemas de 

Terminar la cena con un té es una buena idea para perder peso: es diurético, ayuda a reducir volumen mientras dormimos y al aportar mínimas calorías es una buena forma de saciarnos sin engordar. 

Además, según la infusión que elijamos tendremos otros beneficios asociados: por ejemplo, el té rojo es muy rico en antioxidantes, el té blanco evita infecciones y el té verde nos ayuda con el colesterol.

La tila es la infusión más popular cuando hablamos de relajación: la toman aquellos que están nerviosos por algún acontecimiento concreto, como un examen, una prueba médico o incluso una boda, pero también es fantástica como último alimento del día, para ayudarnos a dormir bien mientras cuida nuestro cuerpo. Hablando de relajación, las infusiones a base de melisa o romero también son una buena idea.

Vía: http://alimentos-ricos.net/tomar-te-por-la-noche-te-ayudara-a-conciliar-el-sueno/

  

Anuncios

Un comentario sobre “Duerme-TÉ.

    Jennifer escribió:
    25 diciembre, 2015 en 3:19 pm

    Nada mejor que un buen té para un día estresante

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s