El laboratorio del chef

Posted on Actualizado enn

Expo jove, excursiones, talleres, cuentacuentos, obras de teatro…y muchísimas más actividades se programan en navidad para entretener a los más pequeños y hacer que disfruten de sus vacaciones.

Con motivo del gran interés por la cocina que programas como Masterchef junior ha despertado en los más pequeños a la variedad de actividades para niños también se suman los talleres de cocina.

Una de estas actividades es por ejemplo “El laboratorio del chef”. Es un campamento que organiza la fundación CAI-ASC en el centro Joaquín Roncal de Zaragoza durante los días 28,29 y 30 de diciembre y 4,5,7,y 8 de enero.

Esta actividad va dirigida a niños y adolescentes de entre 10 y 16 años.Durante estos dias los participantes abordarán cuatro temáticas Logo_Navichef-01-1024x1024diferentes: la chispa de la navidad, turrones y navidad, juguetes del pasado y el Roscón científico. Los participantes irán a visitar un espacio distinto ( tiendas de comercio justo, fábricas de turrones artesanales, una juguetería tradicional o un obrador); Además realizarán un taller C+C (ciencia más cocina) de mazapán, Roscon de reyes o entrantes para nochevieja.

Los niños pueden apuntarse o bien dias sueltos ( 35 euros por día) o por pack de tres ( 95 euros) o de cuatro (120 euros) días.

Como vemos es una actividad diferente y que permite acercar a los más jóvenes a las cocinas. Sin duda es una buena alternativa si trabajas y no tienes con quien dejar a tus hijos. además de aprender cosas nuevas y visitar lugares curiosos también se lo pasarán en grande.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s