Será por leches…

Posted on Actualizado enn

Hoy en día más de uno va al supermercado y acaba completamente mareado tras pasar por el pasillo donde está la leche. Y no es solo por la variedad de marcas, sino que esque encima si de una sola marca ya hay todo tipo de variedades al mutiplicarlo por el número de marcas que hay el resultado es todo un estante lleno de tetrabricks de mil colores.una-clienta-elige-leche-entre-gran-variedad-oferta-del-supermercado-1436029783849

Solo teniendo en cuenta la cantidad de materia grasa que presenten ya tenemos la leche entera, la semidesnatada y la desnatada. Encima cada marca utiliza un color distinto para cada una pero por ejemplo “La asturiana” utiliza el color verde para la leche desnatada mientras que “celta” lo utiliza para la leche semidesnatada. Todo eso hace que más de un día al llegar a casa nos demos cuenta de que hemos cogido el brick equivocado.

Pero, esque si empezamos a ver las leches a las que les han añadido cosas tenemos todo tipo de leche… la enriquecida en calcio, la leche especial para el colesterol, la enriquecida en omega 3 o con fibra o estas que son enriquecidas con vitaminas A más D y demás.

A todas estas le tenemos que añadir la leche sin lactosa así como las leches vegetales ( la de soja, la de almendra, la de avena).

Como vemos la indústria de la leche ha variado mucho desde esos tiempos en los que solo se vendía un tipo de leche, la leche fresca recién ordeñada.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s