Una cena navideña un tanto especial

Posted on

El pasado viernes 25 de diciembre los feligreses de las parroquias de San Miguel y San Sebastián de Valencia cambiaron los bancos de sus iglesias por unas 27 mesas con el fin de preparar una cena de navidad para las personas sin hogar.

Durante la cena se sirvieron 27litros sopa cubierta preparada por quince familias y pollo relleno. Estos los calentaron en el horno de la pizzería “Marcelino pan y vino” que quiso así colaborar en esta bonita iniciativa.1cena--620x349

Pero a parte de la comida lo que se pretendía es que los comensales pudiesen disfrutar de una auténtica comida de Navidad. Por ello, entre los 200 voluntarios se distribueron las tareas de recepción de los comensales, a los que facilitaron el aseo personal y la atención del guardarropa.

Además en cada mesa había un voluntario ejerciendo de “anfitrión” que se ocupaba de todos los comensales de su mesa ,también otro voluntario que servía la cena.

Esta iniciativa lleva realizándose durante tres años y en ella colaboran junto con las dos parroquias la asociación “Amigos de la calle”,  Cáritas parroquial, las religiosas de Madre Desamparados,  San José de la Montaña, y la cooperativa Consum.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s