Alimentos que envejecen tu piel

Posted on

Ya sabemos que tomar demasiado sol es una de las principales causas de que aparezcan arrugas en nuestra piel, puede que no sepas que ciertos alimentos  tienen el mismo efecto.

Es imposible parar el reloj del tiempo y disminuir los efectos del envejecimiento, al menos, de forma natural. Si quieres frenar las agujas del reloj del envejecimiento de tu piel toma nota de los alimentos que debes evitar incluir excesivamente en tu dieta.

YOGUR DE SABORES: La dosis diaria de azúcar que ingerimos gran parte está escondida en otros alimentos como el pan, el pavo o… el yogur. Algunas marcas tienen más azúcar en un solo yogur que lo que puedes encontrar en 6 onzas de chocolate.

BACON: Este alimento amado por tantos hace que tu piel pierda su frescura antes. El 68% de las calorías de la panceta vienen de las grasas, siendo más de la mitad de ellas saturadas. Las grasas saturadas pueden causar inflamación, por lo que aceleran el proceso de envejecimiento.

EL ALCOHOL: Debido a que después de una noche de fiesta entran ganas de beber agua. No sólo son tus papilas gustativas las que anhelan el agua, tu piel también lo hace. La deshidratación temporal hace las finas líneas de nuestra piel se hagan más visibles, pero si no lo remedias, la falta de hidratación hace que tu piel pierda elasticidad y que aparezcan las temidas arrugas.

COMIDA CONGELADA Y PIZZAS: Un estudio de 2013 asegura que existe una relación entre la presión de la sangre y las arrugas. Es cierto que podemos encontrarlo en numerosas comidas saladas, pero, el premio se lo llevan las pizzas y la comida congelada.

Puede que no tengas tiempo para hacerte la cena o una comida más saludable, pero piénsatelo dos veces si lo que quieres es evitar que el paso del tiempo se refleje prematuramente en tu rostro.

7-Alimentos-que-te-envejecen-1

Anuncios

Un comentario sobre “Alimentos que envejecen tu piel

    Anibal escribió:
    28 diciembre, 2015 en 9:40 pm

    Muy interesante. Gracias ^^

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s