El vinagre de manzana,una ayuda para mantener la línea

Posted on

La manzana es una excelente fruta para nuestro organismo, pero al tomarla en forma de vinagre la hace aun mejor.

El vinagre de manzana puede ser un buen aliado para perder peso. Es un condimento que le da sabor a nuestros platos y además nos aporta dosis de beneficios. Su alto contenido en potasio nos ayuda a sentirnos más fuertes y estar menos cansados. Además es reconocido por sus propiedades depurativas y mineralizantes.

Predomina la función purgativa del sistema digestivo, esto es debido al contenido en ácido acético del vinagre, que ayuda a nuestro intestino a funcionar mejor y evitar el estreñimiento. Asimismo, este ácido favorece la segregación de unas enzimas relacionadas con la digestión de las grasas, logrando así que nuestro cuerpo las digiera mejor.beneficios-del-vinagre-de-manzana-en-ayunas-1

Pero además, el vinagre de manzana tiene la cualidad de abrir las células de grasa consiguiendo así que estas pasen, a través de las venas, directamente a los músculos donde son quemadas al hacer ejercicio. Este proceso impide que nuestro cuerpo almacene mucha grasa en determinadas zonas, y  logramos que se elimine grasa ya acumulada anteriormente.

El vinagre de manzana es muy favorable para las personas que sufren artritis, gota o reuma, y para aquellas que sean propensas a retener líquidos, por la gran función depurativa y diurética que evita la acumulación de líquidos en nuestro cuerpo.

Un comentario sobre “El vinagre de manzana,una ayuda para mantener la línea

    Anibal escribió:
    28 diciembre, 2015 en 9:40 pm

    Gracias por el post!

    Me gusta

Deja un comentario