Las bebidas alcohólicas más raras del mundo

Posted on Actualizado enn

Entre las bebidas alcohólicas más comunes tenemos la cerveza, el vodka, el vino blanco y tinto, el ron y el whisky. Hoy en día todas ellas son fáciles de conseguir en todo el mundo para aquel que sea mayor de edad pero hay otras bebidas exóticas que no están al alcance de cualquiera y en algunos casos casi que mejor. Son demasiado fuertes, incluso para el más valiente.

4. Pulque (México)

Esta bebida es única de México. Se fabrica con el aguamiel del agave, el cuál es puesto a fermentar durante días. Es una bebida bastante fuerte y se dice que tiene propiedades medicinales. Antiguamente se creía que fue otorgada por los dioses y solo los mayores de 60 años podían ingerirla. Actualmente, ya se ha comercializado a Estados Unidos y Alemania.

3. Vodka con escorpión (Inglaterra)escorpion

Si eres una persona que le aterran los insectos, esta bebida no es para ti. Pero si eres amante del Vodka y no demasiado escrupuloso, en Inglaterra tienes el Scorpion Vodka, que como su propio nombre indica, se trata de una botella de Vodka con un escorpión dentro. Según dicen, el escorpión tiene una serie de propiedades beneficiosas.

2. Vino de gaviota (Alaska)

Sí, como acabas de leerlo, hecho con gaviota. Quizá algo repugnante en nuestra cultura pero para los inuitas esta es la única bebida que pueden realizar. Para ello guardan una gaviota muerta en un recipiente con agua, lo dejan fermentar al sol por días y listo. Por suerte o por desgracia solo podrás probarlo yendo a esa parte del mundo.

1. Vino de crías de ratón (China)

Esto quizás no debería sorprendernos tanto, sabemos que en China acostumbran comer cosas que la mayoría consideraría tabú, como perros, gatos, grillos… y ¿qué utilizan como bebida? Vino de bebé ratón. Para fabricar esta ultra exótica bebida ponen toda una familia de crías de ratón en vino durante un año. Aunque no lo creas, esta bebida se considera un tónico para la salud pues, supuestamente, alivia problemas de hígado, de piel e incluso asma.

vino ratas

 

 

Anuncios

Un comentario sobre “Las bebidas alcohólicas más raras del mundo

    alneuelen escribió:
    29 diciembre, 2015 en 10:09 pm

    Vaya, muy interesante, no sabia que existían esta clase de bebidas.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s